Sorteos Mexicanos Aquí: Preguntas del día 1 de Agosto 2019

 
Yinca

Premio del sorteo del día 1 de Agosto de 2019

Un pack de 6 paletas

*Este premio deberá consumirse en el local ubicado en Calle Toledo, 81 -28005 Madrid, por lo que se sugiere que participen residentes en la Comunidad de Madrid.

De nuestro patrocinador Lupita Paleta, cofundada por el empresario Jorge Vázquez Valdés.

El sorteo se celebrará el 5 de Agosto de 2019.

Recuerda que si respondes correctamente a las preguntas del día, además de participar en el sorteo de este pack de paletas, también entrarás en el sorteo para 2 billetes a México con Aeroméxico, que se celebrará el 12 de Septiembre de 2019.

¿Quien es Jorge Vázquez Valdés?

Jorge Vázquez es originario del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo. Encontró la inspiración para crear Lupita Paleta, por un lado, de sus padres que siempre fueron comerciantes y, por otro, en la ilusión por transmitir una imagen positiva de nuestro querido México. El gusto por la gastronomía es compartido con su esposa de origen español, Susana Cea.

Esta pareja busca poner una sonrisa en la cara de sus clientes a través de las paletas y de la interacción con ellos. Siempre están ideando sabores con el objetivo de sorprender a sus clientes y animarlos a probar cosas no tan típicas en España. 

Las paletas en México no son una moda sino una manera tradicional de comer helado y quieren poner su granito de arena para que la tradición de comer buenas paletas arraigue en España. Consideran que eso solo lo lograrán con mucha calidad y escuchando a sus clientes para adaptarse a las preferencias locales.

Lupita Paleta

Lupita Paleta es una paletería mexicana establecida en la ciudad de Madrid en el 2018, esta ubicada en la calle de Toledo, 81.

 

Jorge Vázquez Valdés comenzó este negocio junto con su esposa española, Susana Cea con el objetivo de acercar a España la tradición paletera que en México es centenaria.

Ellos han podido sorprender a sus clientes con los sabores intensos y auténticos de las paletas mexicanas pero con un plus:

Este par de socios han sabido trabajar en el sector de la felicidad, pues consideran que cuando alguien tiene una paleta entre sus manos, está contento y se nota.

Sorteos Mexicanos Aquí - 1 Agosto 2019

Eso es una gran motivación para estos empresarios, pues garantizan que las paletas están hechas con mucho entusiasmo y con la mayor calidad posible, considerando opciones más éticas como leche de ganaderías ecológicas o con certificado de bienestar animal y chocolate de precio justo.

Jorge Vázquez asegura que aunque "solo" hacen paletas, se toman el trabajo muy enserio. Han aprendido el oficio con auténticos maestros paleteros mexicanos. Pero eso no se queda allí. Han aprovechado que en España hay muchas posibilidades de formación para integrar técnicas de vanguardia para mejorar e innovar sus productos todos los días. 

eventos_lupita_paleta.jpg

En Lupita Paleta quieren ayudarte a añadir a tu celebración un toque original, vistoso y divertido. Ponen a tu disposición uno de sus simpáticos carritos junto con un paletero que deleitará a tus invitados con los sabores de tu elección. Tenemos paletas especiales para aperitivo, postre o sobremesa. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán encantados a organizarlo.

Yincana Mexicanos Aqui-5 julio.jpg

Respuestas correctas del 1 de Agosto de 2019

¿Se añaden saborizantes y colorantes a las paletas de Lupita Paleta?

No, de ninguna manera

¿Cuántas aerolíneas forman parte de Skyteam a la que pertenece Aeroméxico?

20

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ya que es requisito indispensable para optar al premio del día:

https://www.facebook.com/LupitaPaletaES/

https://www.facebook.com/Mexicanos.Aqui/

Conoce más sobre nuestro patrocinador:

https://aeromexico.com/es-es