Sorteos Mexicanos Aquí: Preguntas del día 12 de Julio 2019

 
Yinca

Premio del sorteo del día 12 de Julio de 2019

Una canasta que incluye productos 100% mexicanos

(Un paquete de tortilla mexicana amarilla de 12 cms, un paquete de tortilla mexicana blanca de 10 cms, un frasco de guiso listo para servir (cochinita pibil o mole con pollo o tinga de pollo), una lata de guiso lista para servir (cochinita pibil o mole con pollo o tinga de pollo), un paquete de huaraches (hechos de masa de maíz nixtamalizado), una bandeja de tamales (cochinita pibil o mole con pollo o rajas o tinga de pollo)

*Este premio se enviará al ganador residente en España peninsular. El coste del envío está incluido.

De nuestro patrocinador La Reina de las Tortillas, fundada por la empresaria Delfina Solorio Avalos

Responde las preguntas hasta las 11:59 de la noche del 14 de Julio de 2019 para optar al premio del día.

El ganador se dará a conocer el 15 de Julio de 2019.

Recuerda que si respondes correctamente a las preguntas del día, además de participar en el sorteo de esta canasta, también entrarás en el sorteo para 2 billetes a México con Aeroméxico, que se celebrará el 12 de Septiembre de 2019.

 
Yincana Mexicanos Aqui-5 julio.jpg
 

La Reina de las Tortillas

La Reina de las Tortillas se constituye como empresa española en 2006, y desde 2008 es líder indiscutible en el mercado de tortillas frescas 100% maíz y otros productos derivados.

Yincana Mexicanos Aqui- 12 julio.jpg

El uso del milenario método de “nixtamal” y un riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria europea, marcan las principales diferencias con respecto a otros productores.

La implementación de estrictos protocolos de control de calidad ha permitido a La Reina de las Tortillas ser, hoy por hoy, el proveedor de más del 90% de los restaurantes mexicanos en España y de una importante mayoría de las tiendas especializadas del país.

Desde nuestra fábrica en Madrid enviamos tortillas, con una creciente demanda, a más de 12 países en Europa. Esto, con un solo objetivo: hacer llegar a cada rincón del continente el producto más representativo de la cocina mexicana, en su estado más puro.

Yincana Mexicanos Aqui- 12 julio.jpg

El espíritu de La Reina de las Tortillas

Dos conceptos, muy básicos, definen el espíritu de La Reina de las Tortillas: la calidad del producto y la cercanía con sus clientes, los conoce a todos, como quien tiene una tortillerÍa de barrio en México y disfruta hablando con la gente sobre como calentarlas y las mil y una maneras de cocinarlas y disfrutarlas.

Porque el sueño de Delfina Solorio Avalos, “Doña Delfina”, originaria de Atotonilco el Alto, Jalisco, que hizo las primeras tortillas a mano, en un pequeño piso de Madrid, está basado en una idea, y esta es que “no hay nada que una a los países, a las culturas y a la gente, como lo hace una buena mesa”.

Yincana Mexicanos Aqui- 12 julio.jpg

Las respuestas correctas de nuestro sorteo del día 12 de Julio 2019 son:

¿Cuántas tiendas físicas de La Reina de las Tortillas existen en España y donde se ubican?

Una en Madrid y otra en Barcelona

¿Quién es la chef mexicana que diseña el menú de las rutas internacionales de Aeroméxico?

Elena Reygadas

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ya que es requisito indispensable para optar al premio del día:

https://www.facebook.com/lareinadelastortillas/

https://www.facebook.com/Mexicanos.Aqui/

Conoce más sobre nuestro patrocinador:

https://aeromexico.com/es-es